En el cuarto día de competencia del Americano Tri21, el rugby dijo presente en el CeNARD de Buenos Aires. Hurling Club y Lobos XV, equipos de Hurlingham y Mar del Plata respectivamente, realizaron un partido demostración de Rugby 7 con el propósito de exhibir el trabajo que los atletas (junto a entrenadores y dirigentes) de ambos clubes vienen realizando hace años.
El rugby para deportistas con síndrome de Sown tiene cada vez más adeptos y, el gran objetivo, es que se incorpore como disciplina en el próximo Campeonato Americano.
“Estamos orgullosos de nuestros jugadores que una vez más demostraron en cancha todo el esfuerzo que le ponen a cada entrenamiento. Felices de haber sido invitados para un evento de tremenda magnitud y sobre todo, de continuar por este camino que trazamos hace más de dos años y nos sigue llevando por lugares repletos de personas comprometidas con la convivencia en diversidad y el respeto real de los derechos de todas las personas”, sostuvo @hurlingmixed en sus redes.